miércoles, 25 de junio de 2014

Cocinas modernas y coloridas

La cocina es uno de los ambientes del hogar que más se utilizan y donde mayor tiempo pasamos disfrutando en familia o con amigos. Por ello, la decoración y el diseño que tengamos en este espacio serán fundamentales.
Ahora bien, si eres de las personas que aman el colorido, los tonos vibrantes, los ambientes alegres, acogedores, modernos y llamativos, ¡entonces este es tu tipo de decoración de cocinas!
Hoy te traemos ideas para que renueves tu cocina, añadiendo mucho más color y vida. ¡Presta atención!

Cocinas modernas y coloridas

Cómo modernizar una cocina y añadirle color


En primer lugar, será necesario tener en cuenta el tamaño de tu cocina, los tonos que tiene el resto del ambiente y los colores que más te agradan. Existen numerosas tonalidades que son tendencia actualmente, con las que lograrás crear un espacio alegre y dinámico.

Detalles de color 


Uno de los colores que más se utiliza en la cocina es el blanco, aunque no este único tono, sino que combinado con otros. En este sentido, si tu cocina es color blanco y no quieres volver a pintarla, puedes incorporar muchísimos detalles de color que le aporten mayor vitalidad y diversión al espacio.
Opta por los accesorios o utensilios en colores vibrantes, mobiliarios en tonalidades llamativas, objetos para decorar de varios tonos, azulejos coloridos o electrodomésticos que aporten más alegría. Los complementos te ayudarán a crear esa cocina que tanto deseas.

Cocinas modernas y coloridas

Paredes vibrantes, a todo color


Por otra parte, si eres de las personas que aman arriesgarse y desean paredes llamativas, lo mejor será optar por paredes en tonos verde manzana, amarillo, rojo, naranja, violeta y turquesa, o bien, escoger la mezcla de dos colores contrastantes para realzar más los muros.

Cocinas modernas y coloridas

Textiles y empapelados coloridos


Asimismo, puedes renovar totalmente la decoración de cocinas aburridas y sin gracia, incorporando color con textiles y empapelados. Las telas servirán para darle más atención a ciertos sectores y son una excelente alternativa para decorar sin necesidad de gastar mucho dinero. Además, está la opción de usar empapelados o guardas para las paredes, que son un arma ideal para cambiar el diseño de una cocina rápidamente.

Cocinas modernas y coloridas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. 1001 cocinas Derechos Reservados | Política de Privacidad.