miércoles, 2 de julio de 2014

Decoración de cocinas estilo minimalista

¿Quieres crear un estilo minimalista, moderno y simple? Consíguelo con los siguientes consejos de decoración y logra un acabado fantástico para tu hogar.

Decoración de cocinas minimalista

El diseño en cocinas con estilo minimalista


La decoración de cocinas minimalistas ayuda a que el espacio tenga una mayor sensación de amplitud, por lo que es muy recomendada para casas o ambientes pequeños. A su vez, el uso de líneas simples y puras contribuye a realizar un diseño limpio, evitando la saturación.
El color blanco y la simpleza con la que se decora crea un espacio visualmente más amplio, más ordenado y mucho más moderno.
Asimismo, los tonos más utilizados son los colores neutros, degradados o puros, que también pueden ser combinados con tonalidades más vibrantes y llamativas, siempre y cuando no se llegue a saturar el ambiente.

Decoración de cocinas minimalista
En cuanto a los detalles y objetos, el estilo minimalista se caracteriza por incorporar pocos adornos y se basa en el lema “menos es más”. Por ello, es importante no sobrecargar la cocina con objetos innecesarios.
Lo mejor será inclinarse por accesorios de diseño o futuristas, con terminaciones limpias y simples. Y además, contar con suficiente espacio de guardado que facilite el orden y la comodidad.
Y para añadir detalles de color, se puede optar por floreros de vidrio a color, utensilios de cocina con diseños originales, algunas flores o frutas y el uso de plantas.


Los mobiliarios son una de las prioridades del estilo minimalista, ya que sin ellos no se podrá crear una cocina con las características de este tipo de decoración. Para ello, se deberá optar por muebles de líneas rectas, de colores neutros, de cristal traslúcido, melanina, madera o muebles laqueados. El uso del acero inoxidable también será un punto a favor.

Decoración de cocinas minimalistaLa disposición de la luz, las lámparas de diseño, las luces empotradas y la iluminación LED servirá para destacar ciertas zonas de la cocina, darle más realce a distintos sectores y crear un ambiente mucho más futurista y moderno.


Anímate a renovar la decoración de la cocina con este estilo, ¡te convertirás en una fanática del minimalismo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. 1001 cocinas Derechos Reservados | Política de Privacidad.